Portada » TikTok para las pymes colombianas

TikTok para las pymes colombianas

La red social puso en servicio su versión para negocios en Colombia.

Por Alvaro Montes
0 comentario

TikTok anunció la apertura del servicio TikTok for Business para pymes colombianas a partir del presente mes de julio. La plataforma especializada en impulsar la presencia digital de los negocios está disponible en Latinoamérica desde el año 2021 y las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) de Colombia pueden aprovechar en sus procesos de digitalización.

«Las cifras nos muestran que en 2021 se registró la existencia de más de 5,4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia, lo que representa una gran oportunidad para que desde TikTok podamos apoyar a todos estos emprendedores y a la economía nacional» declaró Silvia Belluzo, líder de marketing para pymes de TikTok Latinoamérica.

Desde la llegada de TikTok for Business a Latinoamérica en 2021, la plataforma ha tenido un alto crecimiento en el número de anunciantes, tan solo el año pasado creció 221% la cantidad de empresas que están apostando por construir una presencia digital y una conexión única y auténtica con la comunidad de TikTok.

A partir de este momento a través de TikTok Ads Manager, la plataforma de autoservicio de TikTok las MiPyMEs, creadores de contenidos y cualquier usuario puede acceder a las herramientas innovadoras y creativas para crear, gestionar y publicar anuncios auténticos que les ayuden a impulsar su presencia digital y conectar con sus comunidades.

TikTok Ads Manager es una plataforma sencilla de utilizar y eficaz que ofrece a los emprendedores herramientas creativas con diversas funciones las marcas pueden crear publicaciones auténticas que les ayuden a promover sus productos con la comunidad de TikTok. La inversión necesaria es razonablemente accesible; las Mipymes y emprendedores no necesitan invertir fuertes cantidades de dinero para lograr sus objetivos de negocio, ya que la plataforma garantiza que las empresas puedan ajustar su inversión publicitaria en cualquier momento que lo deseen. Un aventaja destacada es la segmentación inteligente de audiencias; la herramienta permite que las marcas personalicen sus audiencias para llegar a las personas adecuadas, y que sean descubiertas por nuevos usuarios.

Dejar un comentario

Una iniciativa de

En alianza con